Entrega y recibo de mercancía

La mercancía adquirida se envía al destino señalado en las 48-72 horas después de confirmarse el pago. 

Para realizar el envío utilizamos servicios de paquetería, compañías estas que pudieran ser diferentes dependiendo del destino final y agilidad del trámite. Trabajamos principalmente con Nacex, DHL, MRW y Seur.

Los gastos de envío; (9,00 € - Pedidos superiores a 150,00 € tienen coste cero en portes);  incluyen tanto la manipulación como el embalaje protector. Al recibo de la mercancía es conveniente revisar el estado y contenido del paquete. En caso de deficiencia el plazo de reclamación se extiende hasta 24 horas después de confirmada la recepción. Si detecta manipulación deficiente a la hora de recibir el paquete debe señalarlo en el albarán de entrega, ya que esto nos servirá para realizar la oportuna reclamación a la empresa de paquetería utilizada. Si fuera de su interés, podemos ofrecerle envíos asegurados por unos costes muy reducidos. Solo contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto definido. Le rogamos encarecidamente que siga las instrucciones señaladas ya que en caso contrario La Tienda Clásica podría verse obligado a declinar responsabilidades a tal efecto.

Los gastos de envío para islas, Ceuta y Melilla serán valorados según dimensiones y peso de los artículos adquiridos.

Devoluciones

En el caso de que el producto adquirido se encontrara en mal estado podrá realizar la devolución del mismo.

La devolución se debe realizar en un plazo no superior a 5 días hábiles, que comenzarán a contar desde el momento de entrega. La devolución nunca consistirá en devolución de importe sino en uno nuevo o de similares características. Previo a la devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail, detallando el motivo de la misma, fecha y número de factura así como formas de contacto. Nuestro departamento comercial contactará a la mayor brevedad con usted detallando el procedimiento a seguir. La Tienda Clásica no podrá aceptar devoluciones en el caso de que el artículo en cuestión no se presente en perfectas condiciones, sin golpes, ralladuras o deterioros, tanto en producto como en embalaje, así como con toda la documentación, manuales, etc. que acompañaban al artículo de forma original.