El pago, el registro del usuario

Puede visitar sin compromiso alguno nuestra Tienda ON - LINE; puede utilizar nuestros formularios y ponerse en contacto con nosotros, pero para hacer efectiva una compra es necesario que sea "USUARIO REGISTRADO".

Durante el proceso de compra, si no se ha registrado previamente, el sistema le pedirá que lo haga para poder continuar. Es un proceso extremadamente simple, un elemental formulario de captación de datos, (La Tienda Clásica se rige bajo el cumplimiento con lo establecido bajo la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal), en el que entre otras cosas se le pedirá que nos facilites un domicilio o dirección de entrega... Una vez cumplimentada esta formalidad entrará en la sección de pagos, donde podrá elegir entre pago por transferencia, o ingreso bancario y pago mediante tarjeta de crédito.

Si selecciona pago por transferencia se le facilitará la información necesaria para realizar el ingreso, cuentas, etc.

Si prefiere realizar el pago mediante tarjeta de crédito le proponemos la plataforma instalada de PAGO SEGURO PAYPAL que se abrirá para solicitarte los datos oportunos. (Le informamos de que NO ES NECESARIO NI MUCHO MENOS OBLIGATORIO disponer de cuenta abierta en Paypal para poder operar con la plataforma de pago que le facilitamos. El acuerdo que mantenemos con estos operadores de pagos nos permite usar y facilitar a nuestros clientes las herramientas de pago seguro. Sin compromisos añadidos.

No puede ser más fácil, simple y seguro.